TEMAS DE HOY:

|

Piden firmas para que Macri no vaya a ver más a la Selección

Luego de la derrota de Argentina, en redes sociales se viralizó una foto del ex presidente de la Nación en Qatar alentando a la selección.

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 09 04,

Por Redacción

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 09 04,

El mundial para Argentina comenzó con una derrota de 2-1 frente a Arabia Saudita y el público notó la presencia de alguien que podría ser mufa. Mauricio Macri fue captado por hinchas mientras alentaba a la selección argentina y rápidamente se hicieron tendencia los hashtag #MacriMufa #FueraMacriDeQatar #FirmaAntiMufa #AntiMufa en Twitter.

Incluso, a través de la página change.org se están juntando firmas para evitar una nueva visita del ex mandatario en los próximos partidos de la Scaloneta. En tan sólo 15 minutos, la página ya contaba con más de 220 firmas.

Reacción en las redes sociales

A través de Twitter distintos usuarios notaron la presencia de Mauricio Macri y no dudaron en expresarse. Inlcluso, un internauta publicó: "La última vez q Argentina perdió en el debut fue con Camerún (1-0) en Italia 90 con presencia de CARLOS SAÚL MENEM. Hoy, 32 años después, pasa lo mismo: MAURICIO MACRI, alias la piedra de Tandil, estaba en la cancha (la semana pasada saludó a Benzema y se perdió el mundial)."

Similitudes en los 90

Haciendo un paralelismo con la derrota argentina en el primer partido del mundial gracias a la presencia de Mauricio Macri, sostienen que en la década de los 90 pasó lo mismo. El diario Noticias publicaba hace 32 años en su portada "La mala suerte de Menem", que fue a ver a la selección en Italia 90' y perdían 1 a 0 frente a Camerún con Diego Maradona al mando. Después de esa derrota, el equipo se recompuso y logró llegar a la final con Alemania, para luego perder 1 a 0.

Últimas noticias