Mauricio Macri se presentó hoy a declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal a las familia de las víctimas del submarino ARA San Juan. Sin embargo, el foco estuvo puesto es un puntual y vergonzoso ataque contra el micrófono del canal C5N.

El expresidente debió salir a pedir disculpas por la agresión al cronista de C5N cuando ingresaba al juzgado de Dolores en horas del mediodía del miércoles. Lo hizo luego de que funcionarios, dirigentes y usuarios de las redes sociales repudiaron su actitud con el hashtag #MacriAtacaAC5N.

Tweet de Mauricio Macri

"Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua", expresó en forma de justificación a la reacción agresiva que tuvo contra el periodista Nicolás Munafó.

Las cámaras grabaron en vivo como Macri lo agarró, arrojó al piso y terminó en un charco de agua por lo que ya no funcionará más. Curiosamente el móvil del canal con tendencia oficialista fue al único que agredió durante toda la jornada.

Tweet de data diario