TEMAS DE HOY:

|

Un candidato de Javier Milei llamó a "empobrecer el país" y apoyó la evasión fiscal

El primer candidato a legislador porteño de la lista de Libertad Avanza opinó que es una "muy buena idea" fugar dinero y evadir impuestos.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 15 17,

Por Redacción

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 15 17,

El principal candidato a legislador de la lista de Javier Milei llamó publicamente a "empobrecer al país" y apoyó la evasión fiscal a través de su cuenta oficial de Twitter. A su vez, opinó que desviar ingresos para no pagar más impuestos le parece una "muy buena idea".

Se trata de Ramiro Daniel Marra, que encabeza la lista de Libertad Avanza como candidato a legislador porteño junto a Lucía Elena Montenegro para las próximas elecciones del 14 de noviembre. Es uno de los hombres de confianza de Milei y que se muestra siempre a su lado en los actos de campaña.

La polémica surgió cuando retwitteó a un usuario de la red social de pajarito que afirmaba: "Quiero hacer un Space con clases de cómo EVADIR AL FISCO, sacar la plata del país 100% barrani y empobrecer al país. Qué opinan? Sale ese #CryptoSpace?", en una clara actividad de caracter ilegal.

Marra opinó que le parece "muy buena idea" evadir impuestos, sacar la plata de Argentina y empobrecer a los argentinos. Su comentario generó la indignación generalizada de los usuarios, incluso de los que apoyan al partido libertario pidieron que borre sus dichos.

Últimas noticias