TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri polémico en las redes: "Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones"

El ex mandatario escribió una serie de mensajes en las redes que generaron fuerte controversia.
Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 23 27,

Por Redacción

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 23 27,

El ex presidente Mauricio Macri, nuevamente generó controversia en las redes sociales, al postear unos mensajes referidos a las palabras que dijo Elisa "Lilita" Carrio, en el marco del 20º aniversario de la creación de la Coalición Cívica

Citando algunas palabras de la ex diputada, y cofundadora de Cambiemos, el espacio que le permitió acceder a la presidencia, Macri realizó un escueto, pero polémico mensaje.

“Sin un nuevo contrato moral vamos al que se vayan todos”. No podemos vivir en una comunidad deshonesta. No podemos vivir en la mentira. Esas fueron las palabras de Lilita ayer en el 20 aniversario de la Coalición Cívica" comenzó su mensaje el ex mandatario. 

Y luego siguió: "Para que la Argentina se desarrolle económicamente tenemos que generar confianza. Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones. Liderar con el ejemplo"

“Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad”. Comparto las palabras de Lilita y sus conceptos, que hoy son más necesarios que nunca. Gracias", concluyó. 

Sus palabras generaron rechazo, ya que el proceso de endeudamiento que generó su gestión dejó al país con un default en pesos, y con la vuelta del Fondo Monetario Internacional a tener injerencia en la política económica de nuestro país, ya que le otorgó el préstamo más grande de la historia del organismo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias