TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri publicó un polémico mensaje por los cortes de luz y Gabriela Cerruti lo cruzó duramente

El ex presidente salió a referirse acerca de los masivos cortes de luz que afectaron a casi 700 mil usuarios.
Martes, 11 de enero de 2022 a las 21 28,

Por Redacción

Martes, 11 de enero de 2022 a las 21 28,

En el día más cálido del año, con temperaturas que superaron por los 40 grados en amplias zonas del país, los cortes de luz se sucedieron a lo largo y ancho del territorio, por la fuerte demanda de energía. 

La oposición intentó culpar al oficialismo por lo sucedido, pese a que los fuertes aumentos tarifarios se dieron en el gobierno de Cambiemos y no cumplieron con lo prometido por tales aumentos, como sería una mejora en el servicio de electricidad. 

Quien salió a escribir un mensaje en las redes fue el ex presidente Mauricio Macri, que con una imagen totalmente negra, escribió "retuit", supuestamente para protestar contra los cortes. 

Este mensaje generó todo tipo de reacciones, pero sobre todo respuestas de parte del oficialismo. La vocera presidencial Gabriela Carruti, fue una de las encargadas de salir a contestarle. 

 “¿Se acuerda Mauricio Macri del apagón del Día del Padre del 2019? Casi todo el día millones de argentinos sin luz. Mientras los ciudadanos pagaban el 3000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado. Todavía esperamos explicaciones", fue el contundente mensaje. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias