TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri realizó un insólito análisis de su gobierno: "Tuvimos éxito en algunas cosas y en otras no"

El expresidente presentó su libro en Mendoza y habló de las internas de Juntos por el Cambio de cara a las legislativas y presidenciales de 2023.
Jueves, 17 de junio de 2021 a las 19 32,

Por Redacción

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 19 32,

El expresidente Mauricio Macri está de visita en la provincia de Mendoza en el marco de la presentación de su libro, Primer Tiempo, y realizó un insólito análisis de los cuatro años de gobierno de Cambiemos: "Tuvimos éxito en algunas cosas y en otras no".

El dirigente líder de Juntos por el Cambio habló de las internas que se generaron en el espacio político, principalmente dirigido a la disputa entre la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, sobre la posible candidatura de esta última en el ámbito porteño.

Lejos de poner orden o marca un camino, Macri no tomó partido por ninguna de las exfuncionarias y solamente adelantó que hay que "minimizar" las internas de cara a la conformación de las listas de candidatos para las próximas elecciones, que deberán presentarse antes del 24 de julio.

A su vez, volvió a criticar al "populismo" para justificar errores de su estadía como presidente de la Nación y arremetió contra el presidente Alberto Fernández por la suspensión de clases presenciales, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el AMBA, para reducir la propagación del coronavirus. 

Por último, y de forma sorpresiva ante la gran cantidad de jóvenes presentes en el lugar, atacó fuertemente a los estudiantes universitarios que no exigieron la apertura de universidades: "¿Qué pasó con la rebeldía universitaria? ¿Cómo es que nadie salió a quejarse de la no presencialidad?”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias