TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri reaparecerá en televisión tras declarar en la causa por espionaje ilegal

El expresidente volverá a aparecer publicamente en la pantalla de El Trece para limpiar su imagen en medio de la campaña electoral de Juntos.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 17 07,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 17 07,

El próximo sábado 30 de octubre Mauricio Macri reaparecerá en televisión tras declarar el jueves en la causa por presunto espionaje ilegal a las familias del submarino ARA San Juan, según confirmó Juana Viale en el último programa de "La Noche de Mirtha".

Tras ausentarse en dos oportunidades en su llamado a indagatoria, el expresidente buscará limpiar su imagen de cara a la campaña electoral de Juntos y con fines presidenciales en 2023. La nieta de Mirtha Legrand lo anticipó en su última "Mesaza".

"Quiero contarle al público que el sábado que viene vuelve al programa el ingeniero Mauricio Macri, va a ir a declarar el jueves y el sábado estará acá, tendremos muchos para hablar", indicó Juanita mientras cerraba el programa y para sorpresa de los televidentes.

Macri había pedido una nueva postergación pero el juez federal de Dolores, Martín Bava, se la negó. En diálogo con la agencia Télam durante su visita de campaña a Santiago del Estero, confirmó que el próximo jueves 28 de octubre se presentará ante la Justicia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias