TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri se golpeó con la cámara de C5N tras un almuerzo PRO

En una apurada salida tras el almuerzo con dirigentes del PRO, el ex presidente se golpeó con la cámara del canal y los acusó de "violentos".

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 16 10,

Por Redacción

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 16 10,

Hace instantes nada más el ex presidente Mauricio Macri cometió un insólito blooper a la salida de un almuerzo con dirigentes del PRO: en una apurada corrida hacia su auto se golpeó con la cámara de C5N.

En el instante en que reconoció el móvil de canal oficialista, Macri culpó al camarógrafo y lo acusó de “violento” ante la presencia de los diferentes medios de comunicación.

“Estamos más fuertes que nunca, más fuertes que nunca”, repitió en la medida que aseguró que la reunión fue de cara a lo que será la campaña política de Juntos por el Cambio en las presidenciales de 2023.

Lo insólito fue que mientras caminaba hacia el vehículo, agachó la mirada y le dio a la cámara con envión. Fue allí cuando se escuchó un “Uh” de los presentes y lanzó: “A veces son muy violentos ustedes”.

Aún conmocionado por las polémicas declaraciones de Elisa Carrió que profundizaron la grieta en la oposición, el ex presidente convocó a una reunión con los principales líderes del PRO para acercar posiciones y mejorar el clima.

Mauricio Macri viene organizando este tipo de encuentros desde mediados de abril y sin dudas que el tema central serán las “nuevas reglas de convivencia” tras los cuestionamientos de la fundadora de la Coalición Cívica.

La principal reacción fue la suspensión del encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, pactada para el martes próximo. Sin embargo, tras los dichos de Carrió, quisieron evitar mostrarse todos juntos en público hasta generar un mejor ambiente interno.

A través del ex secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis, fijó la postura del ex mandatario al expresar públicamente en sus redes sociales que los comentarios de la ex diputada “no ayudan” a la coalición opositora.

Macri ya tuvo que pedir perdón por una agresión a C5N

Mauricio Macri se presentó hoy a declaración indagatoria por supuesto espionaje ilegal a las familia de las víctimas del submarino ARA San Juan. Sin embargo, el foco estuvo puesto es un puntual y vergonzoso ataque contra el micrófono del canal C5N.

El expresidente debió salir a pedir disculpas por la agresión al cronista de C5N cuando ingresaba al juzgado de Dolores en horas del mediodía del miércoles. Lo hizo luego de que funcionariosdirigentes y usuarios de las redes sociales repudiaron su actitud con el hashtag #MacriAtacaAC5N.

"Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua", expresó en forma de justificación a la reacción agresiva que tuvo contra el periodista Nicolás Munafó.

Las cámaras grabaron en vivo como Macri lo agarró, arrojó al piso y terminó en un charco de agua por lo que ya no funcionará más. Curiosamente el móvil del canal con tendencia oficialista fue al único que agredió durante toda la jornada.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias