La política nacional ya acelera su ritmo para definir candidaturas, de cara a las próxima elecciones legislativas. El ex presidente Mauricio Macri, a pesar de la derrota que sufrió en 2019, está lejos de dar un paso al costado del escenario político y sigue dando definiciones internas. 

Según el sitio La Política Online, el ex mandatario se reunió en reiteradas ocasiones con el cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, a quien tiene pensado para postular como candidato del PRO, para las próximas elecciones legislativas. 

 Esta información brindada por el portal político, tuvo algún tipo de confirmación ayer, cuando desde la cuenta oficial de Macri, se repostearon unos polémicos mensajes del cantante contra el gobierno de Alberto Fernández y los integrantes del Frente de Todos

el Dipy on Twitter

 

No sería la primera vez que Macri recurre a personajes mediáticos para ser parte de los bloques legislativos de Juntos por el Cambio, conocido es el caso de Fernando Iglesias, o Florencia Arietto, que fueron convocados por el líder del PRO, sólo por tener un fuerte discurso antiperonista.