TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri se vacunó contra el Coronavirus fuera del país

El ex mandatario anunció en sus redes que se vacunó con la dosis del laboratorio Johnson & Johnson.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 22 28,

Por Redacción

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 22 28,

El ex presidente Mauricio Macri, anunció en el día de hoy, con un particular posteo que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. "Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”, escribió. 

En su cuenta personal de Facebook, realizó un posteo donde apuntó contra el Gobierno nacional, y luego de una serie de críticas, anunció como al pasar que se vacunó en el país del norte. 

Mauricio Macri

"Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, afirmó Macri. 

Luego agregó que "la pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)”.

"En mi presentación me encargué de destacar cómo en nuestro país el populismo trata de debilitar la independencia de la Justicia para otorgar impunidad a los funcionarios y exfuncionarios investigados por graves hechos de corrupción y a otros que ya fueron condenados”, fue otra de las frases polémicas. 

"Soy muy optimista de que estos gobiernos, incluso el nuestro, son estertores que no prosperarán, pronto quedarán en el recuerdo por haber expandido la pobreza y la injusticia. Durante la pandemia quedaron todavía más en evidencia la ineptitud y la mentira detrás del manejo de la crisis sanitaria, especialmente a la hora de proveer vacunas a la población”, agregó. 

Las redes recordaron un tuit del 21 de Febrero, donde comunicaba: "Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido."

Últimas noticias