TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri volvió a defender al FMI: "No es un conjunto de ogros, nos han querido ayudar"

Luego de aparecer en La Nación+ sugiriendo la privatización de Aerolíneas Argentinas, el expresidente volvió a defender la deuda que contrajo en 2018
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 09 24,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 09 24,

Este lunes, Mauricio Macri reapareció en la televisión y en declaraciones para La Nación+, su presunto canal, sugirió privatizar Aerolíneas Argentinas para "reducir el gasto" .

Hoy, martes 22 de marzo, el expresidente dio una entrevista a Radio Rivadavia, en la que, entre otras cosas, defendió al Fondo Monetario Internacional y la deuda que contrajo en 2018 por 45 mil millones de dólares.

"No se puede seguir metiéndole a la gente que un país se postule sin arremangarse. Acá hay que arremangarse, hay que abrazar la cultura del trabajo, hay que ser parte del mundo, hay que respetar la ley porque si no hay leyes nadie va a confiar en invertir su dinero en Argentina y darle trabajo a los argentinos", comenzó.

Macri y Christine Lagarde, expresidenta del FMI

Acto seguido, Macri continuó con su opinión: "No se puede seguir discutiendo. Un país que discute los derechos de propiedad... afecta al que menos tiene primero, entonces hay que tratar de basarse sobre lo que el mundo ya ha hecho".

"Que es lo mismo que pasa cuando discutimos con el Fondo, que poco a poco se va clarificando. El Fondo no es es un conjunto de ogros. Nos han querido ayudar. Una y otra vez, y la última vez fue la que más nos han querido ayudar", concluyó.

Últimas noticias