Mauricio Macri volvió a pedir permiso para salir del país a pesar de su procesamiento en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan, aunque esta vez con destino “reservado” para que se respete su “intimidad y privacidad”.

El ex presidente le solicitó a la Justicia hacer un viaje al exterior entre el 18 y 22 de abril próximo, aunque su abogado Pablo Lanusse pidió mantener en reserva el destino de su cliente. El nuevo viaje desató la furia de los familiares de los fallecidos.

Mauricio Macri volvió a pedir permiso para salir del país con destino “reservado”

“Macri ha vuelto a pedir autorización para salir del país sin informar motivo, destino, mucho menos pasajes de retorno”, denunció ante el juez la querella mayoritaria que explotó de bronca ante la libertad y las facilidades de Macri para entrar y salir sin problemas.

El pasado fin de semana el ex mandatario argentino emprendió una gira por Europa, Estados Unidos y Qatar. En su primera parada, Italia, participó del Mundial de Bridge –dos victorias y una derrota- y ahora, en viaje hacia el país asiático para presenciar el sorteo de los grupos del Mundial de Fútbol de la FIFA.

Tweet de data diario