Mayra Arena criticó, en las redes sociales, el momento que atraviesa el movimiento peronista. En su cuenta de Instagram realizó una serie de posteos donde expresa sus opiniones, como por ejemplo que “el progresismo es de lo peor que le pasó al peronismo y estoy incluyendo los 18 años de proscripción”

Las publicaciones de Arena generaron revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter. Y sus seguidores se manifestaron para dar sus opiniones. Entre un tuit y otro, hablaron de los progres, de los gorilas, de Perón, de izquierda a derecha. Algunos criticaron a la joven que se hizo conocida por su charla TED sobre “¿Qué tienen los pobres en la cabeza?” y otros la defendieron.

Además, entre sus posteos Arena afirmó: “Todo el concepto talleres de género es patético, inútil y teniendo en cuenta la crisis en la que estamos hasta te diría que inmoral”.

También, expresó que “a las ONGs extranjeras tipo Greenpeace y demás las echaría a patadas”. Y continuó diciendo que “no hay una pobreza que le quede cómoda y otra pobreza que le quede incómoda al poder. Ningún pobre por más instruido o potente que sea puede incomodar a nadie. Para incomodar al poder lo que hay que hacer es acumular poder”