TEMAS DE HOY:

|

Mayra Mendoza cerró su campaña en Quilmes: “El próximo domingo, busquemos la bandera argentina, la boleta que no frene el crecimiento de esta ciudad”

La actual mandataria del municipio de Quilmes y candidata a la reelección, encabezó el acto de cierre de campaña ante una multitud que la acompaño en el Club Polideportivo Vecinal de Solano.

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 08 59,

Por Matías Danura

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 08 59,

Ante una multitud que colmó el Club Polideportivo Vecinal, en San Francisco Solano, la actual mandataria del municipio de Quilmes y candidata a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Mayra Mendoza, encabezó el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

“El 22 de octubre reventemos las urnas y sigamos construyendo una historia distinta en Quilmes”, enfatizó la dirigente alineada a Cristina Fernández de Kirchner y pidió que la gente, los “juzguen por el resultado de nuestro trabajo. Por todo lo que hemos podido hacer hasta ahora y con una pandemia en el medio”.

En este sentido, destacó algunas de las obras que se realizaron en el municipio durante su mandato como el caso del Parque de La Ribera, el hospital de Solano, el parque Ciudad de los Deportes, la renovación de 46 plazas, repavimentación, luminaria led y la construcción de 50 aulas, entre otras. “Nosotros trabajamos. Es lo que queremos seguir haciendo, seguir trabajando por cada rincón de este municipio”, declaró.

Acompañada en el escenario por su Gabinete municipal y por los candidatos de UxP para los cargos de Concejales y a Consejeros Escolares, Mendoza indicó que “está muy claro lo que está en juego, nunca estuvo tan claro lo que está en juego en la Argentina: la democracia, el Estado de derecho, la posibilidad de continuar con la obra pública y pidió que el 22 de octubre “reventemos las urnas como ya lo hicimos. Sigamos construyendo una historia distinta en Quilmes”.

“Tenemos con qué en Quilmes, y principalmente no es con quién e individualmente, una persona, no. Tenemos con quiénes, el proyecto de la comunidad, el proyecto es colectivo. Yo voy para adelante, a pelear siempre por lo que creo que es justo y quiero que Quilmes viva dignamente es justo y vamos a pelear por eso”, sentenció.

Más tarde, desde sus redes sociales, la mandataria aseguró: "Nací acá, estudié, formé una familia y no hay mayor satisfacción que sentir el amor de los quilmeños que nos agradecen por la transformación que hicimos, por convertir en hechos los compromisos que asumimos en el 2019, por ver qué era posible otra forma de gobernar en Quilmes".

"El próximo domingo, cuando entremos al cuarto oscuro, busquemos la bandera argentina, busquemos la boleta que puede garantizar la continuidad de todo lo que estamos haciendo acá, la boleta que no frene el crecimiento de esta ciudad", agregó Mendoza y remarcó: "Elíjannos no solo por lo que hicimos, sino por todo lo que queremos hacer, para que esta ciudad que tanto amamos, sea lo que todos y todas soñamos".

Últimas noticias