TEMAS DE HOY:

|

Mayra Mendoza: "Con seriedad, responsabilidad, amor y memoria, que los quilmeños elijan"

La intendenta de Quilmes y candidata a la reelección por Unión por la Patria votó en la mañana de este domingo acompañada de su hija Catalina.

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 14 11,

Por Fedra Molaro

Domingo, 22 de octubre de 2023 a las 14 11,

Este domingo 22 de octubre en el marco de las elecciones 2023, la intendenta de Quilmes y candidata a la reelección por Unión por la Patria, Mayra Mendoza, emitió su voto en la mañana de este domingo en la Escuela Primaria N° 74, ubicada en Quilmes Oeste. Tal como lo hizo durante las PASO 2023, lo hizo acompañada de su hija Catalina.

Previo a emitir su voto, expresó: “Esperando que la jornada continúe como viene siendo hasta ahora, bien, con mayor caudal de votantes que en las PASO y a la espera de la demostración de conciencia de nuestro pueblo. Lo que necesitamos es mayor participación, porque es lo que corresponde para que la mayoría de la ciudadanía elija, porque es importante elegir”.

Asimismo, la candidata de Unión por la Patria recalcó: “Que vayan a elegir con amor, con memoria, reflexión y responsabilidad, sin bronca, sin violencia. Las expresiones de violencia no conducen a la solución de nada, todo lo contrario. Con seriedad, responsabilidad, amor y memoria, que los quilmeños, la provincia de Buenos Aires y la Nación elijan”.

Tras la votación, Mendoza escribió a través de sus redes sociales: "¡Con Cata ya votamos en la Escuela Pública Nº 74 de Quilmes Oeste! Gracias a quienes participan, con mucho compromiso, de este día tan importante para la democracia de nuestro país. Con seriedad, responsabilidad, amor y memoria, que los quilmeños elijan".

Últimas noticias