TEMAS DE HOY:

|

Mayra Mendoza emitió su voto y llamó a "ejercer este derecho con memoria y con amor"

Durante la mañana de este domingo 13 de agosto, la intendenta de Quilmes y precandidata, emitió su voto en la Escuela Primaria N° 74 acompañada de su hija.

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 12 44,

Por Fedra Molaro

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 12 44,

La intendenta de Quilmes y precandidata, Mayra Mendoza, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N° 74, ubicada en Quilmes Oeste, acompañada de su hija Catalina.

En este contexto, la intendenta de Quilmes aseguró: "La participación viene bien", y destacó que la jornada se está desarrollando en Quilmes de manera organizada, sin demoras ni inconvenientes.

Prosiguió: "Hay más de 3 mil personas que están trabajando en esta jornada, que están fiscalizando y demás, y viene todo muy bien. Eso también es un buen síntoma".

Asimismo, Mendoza sostuvo: "A 40 años de la democracia, el hecho de elegir, es una cuestión básica y fundamental como ciudadanos, que ojalá todos podamos analizar, reflexionar, y que se vaya a votar, a ejercer este derecho con memoria y con amor".

Luego, la intendenta de Quilmes lo celebró en sus redes sociales: "¡Ya votamos con Cata en la Escuela Pública Nº 74 de Quilmes Oeste! Gracias a quienes con mucho compromiso participan de este día tan importante para la democracia de nuestro país".

En el marco de los 40 años de democracia, este domingo 13 de agosto se desarrollan en todo el territorio nacional las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) donde las distintas fuerzas políticas determinarán, con el voto popular, sus candidatos a la presidencia de la Nación que competirán el próximo 22 de octubre.

Últimas noticias