|

Mayra Mendoza: “Estamos viviendo una dictadura en democracia, no hay delitos es persecución política”

La intendenta de Quilmes denunció que "tienen incomunicada" a la presidenta del bloque de concejales del PJ Quilmes por "´la investigación´" del ataque a la casa del diputado José Luis Espert.

Miércoles, 02 de julio de 2025 a las 15 00

Por Sofía Garcea

Miércoles, 02 de julio de 2025 a las 15:00

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, denunció allanamientos en domicilios de Quilmes, la detención de la presidenta del bloque de concejales del PJ de Quilmes, Eva Mieri en el marco de la investigación del ataque a la casa del diputado José Luis Espert y aseguró que "estamos viviendo una dictadura en democracia, no hay delitos es persecución política. No tiene ninguna lógica jurídica lo que están haciendo. Solo los mueve el odio”. 

La intendenta dio a conocer que "tienen incomunicada a Eva Mieri desde hace más de tres horas. Todo completamente ilegal y antidemocrático, dentro de “la investigación” que tiene detenida a Alessia en Ezeiza, desde hace una semana, por un pasacalle y un poco de bosta en la vereda del protegido diputado José Luis Espert".

"No es investigación: es persecución a la militancia política. No es justicia: es impunidad para la mafia. No es delito: es meter miedo y paralizar. ESPERT: Deja en paz a las pibas, sos un verdadero cagón. Si tan macho sos, si tanto te la bancas, ¡nos vemos en las urnas!", sostuvo.

Asimismo, indicó que "por pedido de -la jueza Sandra- Arroyo Salgado, durante esta madrugada allanaron, y siguen ahora, varios domicilios particulares, más el municipio de Quilmes".

Repudio a la detención de Eva Mieri

 

 

Mayra Mendoza denunció que “estamos viviendo una dictadura en democracia"

La intendenta de Quilmes recordó que “pusieron bolsas mortuorias con nuestras caras en Plaza de Mayo, encontraron mochilas con molotov frente a la casa de Cristina, me dejaron UNA BALA en la casa que comparto con mi hija, y vivo diariamente con amenazas a mí y a mi familia. Por todo esto no sacaron ni un oficio”.

“En este tiempo fuimos testigos del intento de asesinato a Cristina, de personas que se acercaban a su domicilio con armas blancas, escrache permanentes a compañeros y compañeras, atentados a locales partidarios, hasta Espert diciendo que hay que colgar opositores en plaza pública. Nada de eso recibió la más mínima preocupación judicial”, remarcó. 

En esa línea, consideró que “es muy grave y muy triste lo que está pasando en la Argentina. Amerita que no solamente un sector repudie lo que están haciendo Milei, Bullrich, Macri y parte del Poder Judicial que opera como partido. Toda la dirigencia, los que crean en la democracia, tienen que conocer lo que está pasando en nuestro país y manifestarse, porque no hay derechos para la ciudadanía”.

“Todas estas maniobras, toda esta cacería de militantes que están llevando adelante, no van a tapar el desastre económico que está haciendo Milei y los sectores concentrados que lo apoyan”, enfatizó.

Últimas noticias