TEMAS DE HOY:

|

Médicos del Garrahan cargaron contra el doctor Carlos Kambourian, candidato a concejal de Juntos por el Cambio

Desde el hospital apuntaron contra el expresidente de la institución, quien ahora se presenta como candidato del macrismo en Malvinas Argentinas. Aseguran que hay dos denuncias penales en su contra
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 12 43,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 12 43,

En una entrevista radial, el médico Oscar Trotta, referente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, habló sobre el polémico doctor Carlos Kambourian, ahora candidato a concejal de Juntos por el Cambio en el municipio de Malvinas Argentinas.

El sanitarista sorprendió a todos con una dura acusación al afirmar que han recibido “innumerables denuncias” contra el médico, dos de las cuales terminaron en la justicia penal.

Trotta fue durísimo en sus redes contra Kambourian. "Vergüenza. Obsesión por ir en contra de la salud de los más chicos. Fueron por el Plan Qunitas, usaron dinero del Garrahan para cenas privadas, ahora contra de la vacunación pediátrica. @DrCKambourian 2 denuncias penales por malversación de fondos del Hospital Garrahan", escribió.

Al aire de AM 750, Trotta expresó: "Es una vergüenza que quien haya sido miembro del Hospital Garrahan se exprese de esa manera, con ese nivel de ignorancia”, respecto a la vacunación contra el coronavirus. “Cuando se retiró el doctor Kambourian hemos recibido innumerables denuncias, dos de las cuales terminaron en la justicia penal. Va a tener que dar respuesta a ese tema”, señaló.

Recordemos que Kambourian fue noticia por un tuit suyo que el tiempo hizo que quedara muy mal parado: "Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw". El doctor tuvo que eliminar luego ese mensaje.

Últimas noticias