TEMAS DE HOY:

|
TV

Mientras Fernando Iglesias decía que Vidal era la "mejor gobernador de la historia", se le rieron en la cara

El diputado fue invitado a LN+ para hablar sobre el armado de listas de Juntos por el Cambio, pero uno de los periodistas se rió en el momento en que enaltecía a la exgobernadora
Lunes, 05 de julio de 2021 a las 11 59,

Por Redacción

Lunes, 05 de julio de 2021 a las 11 59,

Fernando Iglesias suele ser uno de los personajes más activos mediáticamente de Juntos por el Cambio y su presencia en canales como La Nación es habitual. En este caso, el diputado en una entrevista estaba haciendo referencia al armado de listas que se está llevando a cabo en la oposición con vistas a las elecciones legislativas.

Según las últimas informaciones, María Eugenia Vidal, quien fuera gobernadora de la Provincia de Buenos Aires hasta 2019 (cuando perdió la elección con Axel Kiciloff) volverá a competir en la Ciudad de Buenos Aires encabezando la lista de diputados, lo que generó controversia y recibió críticas de los propios miembros de Juntos por el Cambio, dejando aún más de manifiesto la interna en la oposición.

Pero, la situación insólita se dio mientras Fernando Iglesias volvía a dejar en claro la interna de la oposición al insistir con el pedido de que Vidal compita en la Provincia y no en la ciudad. Para ello, el diputado elogió la labor de la ex gobernadora: "Yo no pierdo las esperanzas de que María Eugenia, que fue la mejor gobernadora de la Provinicia, se presente en la Provincia", explicó y en ese mismo momento la cámara captó la reacción de José Del Río que se rió de la afirmación de Iglesias.

Casi desorientado con el análisis del diputado, el periodista de La Nación miró a cámara y a sus costados para luego no poder ocultar su risa ante el elogio de Iglesias a Vidal, que se da en el marco de una interna en Juntos por el Cambio donde justamente Iglesias quiere pelear por el lugar que hoy ocuparía la exgobernadora como cabeza de lista en la Ciudad.

Últimas noticias