TEMAS DE HOY:

|

Miguel Ángel Pichetto destrozó a Dietrich y la interna macrista está al rojo vivo: "La política esta llena de gente estúpida"

El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio cuestionó al exministro de Transporte por convocar a una movilización mientras se encuentra en Punta del Este
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 13 06,

Por Redacción

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 13 06,

El auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente en 2019 por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, liquidó al exministro de Transporte durante el gobierno de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, quien mientras se encuentra en Punta del Este, convocó a una marcha en Argentina.

"Yo no comparto con los que están en Punta del Este y hacen zoom y dicen 'movilizate y participá'. Y bueno, la política está llena de gente estúpida. Me pasa y carecen de autoridad moral", disparó en A24 mientras era entrevistado por la periodista Romina Manguel.

Dietrich realizó la convocatoria mediante un Zoom con dirigentes de segunda línea del macrismo, que luego trascendió a la prensa.

Pichetto cargó con todo contra el exfuncionario y para que quedara bien en claro que se refería a él, dijo: "El otro día salió el ex ministro Dietrich desde Punta del Este haciendo un zoom, alentando a los muchachos del conurbano a salir a trabajar por el proyecto. Eso es inconsistente, creo que la política tiene que ir medianamente con el ejemplo".

También se refirió a la situación de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón y aseguró que debe presentarse ante la Justicia y no huir a Uruguay, desde donde ahora pide asilo político. "Si vos considerás que sos inocente tenés que presentarte en la Justicia. Si la causa es infundada se va a caer. Lo que no podés es convertirte en un preso político cuando no lo sos".

"Lo de Pepín Rodríguez Simón.... avalar eso me parece un desatino, porque no es un guerrillero en un movimiento de liberación. Además, si hay una causa en su contra en un juzgado federal, tenés que ir y presentarte", concluyó.

Últimas noticias