TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus en Miami

El conductor de LAM había viajado a los Estados Unidos, entre otras cosas, para vacunarse contra el virus. Previo a su viaje de vuelta, el hisopado arrojó el resultado y deberá permanecer aislado.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 14 20,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 14 20,

Muchos argentinos optaron por la opción de viajar a los Estados Unidos para inocularse contra el coronavirus. Yanina Latorre junto a su madre, entre otros, fueron de los primeros realizar el viaje. Y para esta ocasión, Ángel de Brito también viajó al país norteamericano para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pero recibió un traspié antes de emprender el viaje de vuelta: su hisopado dio positivo y deberá sometarse a un aislamiento en Miami.

"Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento, pero es muy movilizante. Les voy a ir contando todos los detalles pero ahora me toca descansar un rato", había publicado el conductor de LAM en sus redes sociales una vez vacunado en el país americano.

Luego, este lunes, de Brito sorprendió; "Me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien. Me dio positivo, no sé, porque la verdad me venía sintiendo bien. Salvo cansado, del cansancio normal del primer, segundo día que llegué. Les dije que estaba cansado del viaje, que había dormido mal, y bla bla", explicó esta mañana a través de Zoom en el canal de El Trece.

Y añadió: "El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos".

Además, el conductor comentó que tuvo "un poco de fiebre, 38 de fiebre" y consideró que entre otro de los síntomas también padeció "decaimiento". "Cuando te dan el positivo empezás a sentir todo", relató.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias