TEMAS DE HOY:

|

Víctor Hugo Morales recibió el alta de coronavirus: "Lo único que respetó el COVID fue mi voz"

El periodista superó la enfermedad y salió del centro médico en el cual permaneció dos meses internado.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 11 40,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 11 40,

El prestigioso periodista Víctor Hugo Morales recibió el alta de coronavirus luego de permanecer internado por dos meses y hasta llegó a estar en terapia intensiva.

Producto del desgaste que le provocó la enfermedad, el conductor de C5N tuvo que someterse a una rehabilitación física en un centro especializado. Sin embargo, continuó participando de su programa radial mientras estuvo internado.

"Lo único que respetó el COVID es la voz. Parece mentira porque a muchos les afecta enormemente pero a mi por ese lado no. Me ha provocado todo tipo de perjuicios. Ha sido verdaderamente traumático todo lo que pasa", comenzó durante un móvil desde el centro clínico.

Acto seguido, explicó: "El covid se llevó de mi todo. Ahora estoy caminando normal porque tengo una prótesis. El pie no levanta solo, pero esta prótesis me permite caminar con normalidad". "Llegué devastado y me voy en condiciones, si soy prudente y hago lo que tengo que hacer en mi casa, los ejercicios y lo que me han dado, voy a ir saliendo poco a poco", agregó.

Por otro lado, agradeció la atención y la amabilidad de los médicos que lo atendieron este tiempo: "La gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más".

"Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas" exclamó y por último, sentenció: "Tengo que esperar unos dos o tres meses para que me pueda vacunar"

El diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés y el periodista Juan Amorín fueron unos de las tantas figuras públicas que celebraron el alta del histórico relator.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias