TEMAS DE HOY:

|

Fuerte mensaje de Diego Brancatelli desde su internación tras agravarse su cuadro

El periodista compartió un conmovedor mensaje en las redes desde su lugar de internación.
Martes, 04 de mayo de 2021 a las 22 50,

Por Redacción

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 22 50,

Luego de agravarse su cuadro de salud, tras haberse contagiado de coronavirus, el periodista Diego Brancatelli, publicó hoy un extenso y fuerte mensaje en sus redes sociales desde su lugar de internación. 

Con una mezcla de dolor, agradecimientos y llamados a la responsabilidad, el periodista escribió el mensaje que publicó recientemente. “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo”, comenzó su publicación que acompañó con una foto de su familia. 

“El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos 3. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y @ceciliainsinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, continuó el panelista de Intratables

“Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme”, agregó el también periodista deportivo. 

“Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca. Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible”, destacó. 

“Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste). al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo, a tantos otros doctores que me han monitoreado, la doctora Lu y la doctor Lore Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar”, redactó el presentador de televisión y radio, y concluyó: “Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender ¡Los quiero!”.

Últimas noticias