TEMAS DE HOY:

|

Miguel Ángel Pichetto intentó defender a Mauricio Macri pero reconoció el espionaje

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio quisó justificar el espionaje pero terminó reconociendo la tarea de inteligencia.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 15 57,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 15 57,

El excandidato a vicepresidente en 2019 por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto intentó defender a Mauricio Macri por el espionaje ilegal pero reconoció la tarea de inteligencia a las familias de los tripulantes del ARA San Juan durante el gobierno de Cambiemos.

El expresidente no se presentó a la indagatoria pactada para hoy y la defensa de los familiares de las víctimas pidieron su detención. En su intención de defender al exmandatario, Pichetto reveló que efectivamente fueron espiados:

"De ninguna manera hubo tarea de inteligencia. Es información que se obtiene de las propias redes por una cuestión de precaución. No hubo espionaje", aseguró a la vez que confirma el acceso a los datos por parte de Mauricio Macri con complicidad de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

"Está muy bien el expresidente, muy tranquilo y muy sereno", aseguró el radical que se juntó con el macrismo en 2019. "Ha planteado a través de su abogado una recursación fundada, claramente, en función de dónde han ocurrido los hechos", expresó en diálogo con C5N.

Últimas noticias