Javier Milei volvió a estar en el centro de la escena, esta vez, por un papelón pocas veces visto. El candidato liberal estuvo ayer en La Rioja, en el marco del cierre de su campaña, y cantó Se viene, la popular canción de Bersuit Vergarabat en contra del gobierno de Carlos Menem. ¿Lo insólito? El economista había dicho que "Menem fue el mejor presidente de la historia" y además en el evento estuvo presente su sobrino, Martín Menem.

"Volvió la mala, fue corta la primavera. Cerdos miserables comiendo lo que nos queda. Se llevaron la noche, nuestra única alegría. Gente poniendo huevos para salir de esta ruina" reza parte de la canción del grupo de rock nacional, haciendo clara referencia a la época del uno a uno, los viajes a Miami y la "pizza con champagne", pero que después terminaría en la debacle total y llevando al país a una crisis económica tremenda.

Milei dijo que Menem fue el mejor presidente de la historia argentina en el marco de un ping pong de preguntas y respuestas que La Nación le hizo a los candidatos a diputados.

¿Cuál fue el mejor presidente de la historia argentina? La respuesta de los precandidatos a diputado

"Carlos Saúl Menem en su primera presidencia", dijo el candidato de La Libertad Avanza, que en otras ocasiones también ha defendido a capa y espada al exsenador nacional.

En las redes, los usuarios recordaron las palabras de Milei y se burlaron por la insólita situación en la que él fue el protagonista.

Tweet de Diego Genoud
Tweet de Matias
Tweet de cabre
Tweet de Francisco Javier Giordano
Tweet de data diario