El candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que encabeza la lista de Avanza Libertad, Javier Milei, disparó contra el director cinematográfico Juan José Campanella. Allí, el economista ultraliberal lo tildó de "troll" y, además, se burló del exjefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

"Urgente. Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo han contratado a Marcos PIÑA (en referencia a Marcos Peña) para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito, Juan José Campanella, buscó ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes", lanzó Milei.

Tweet de Javier Milei

El episodio se dio después de que Juan José Campanella, furioso opositor del kirchnerismo, manifestara en su cuenta de Twitter que la figura de Javier Milei "es igual" a la del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Tweet de Juan José Campanella

Esto generó indignación en el líder de los "liberatarios", que enseguida le respondió: "¿Acaso vos vas a recibir algún contrato de lo que va a repartir el empleado de Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados? ¿Parecías un tipo honesto? No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿No te das cuenta que estás bancando una pelea por la caja?".

Tweet de Juan José Campanella