TEMAS DE HOY:

|

Milei fulminó a Horacio Rodríguez Larreta, a quien señaló como uno de los responsables del suicidio de René Favaloro

El diputado de La Libertad Avanza cargó contra el jefe de Gobierno porteño, quien en la época que se suicidó el cardiocirujano era el interventor de PAMI, que tenía una deuda que nunca le pagó a la Fundación Favaloro
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 10 58,

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 10 58,

El lunes, Javier Milei estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa en la pantalla de A24. En la charla deslizó que Horacio Rodríguez Larreta indujo al suicidio a René Favaloro.

"Larreta, mirá que interesante", dijo el diputado de La Libertad Avanza al ver una imagen del jefe de Gobierno porteño en la pantalla del estudio. "Si te pisan la guita en el tiempo, se genera un desbalance de caja que te revientan. Bueno, eso le pasó a un señor muy encumbrado que se terminó suicidando. ¿Sabe como se llamaba?", lanzó y le consultó a la conductora. "Favaloro", respondió ella.

"Favaloro, exactamente", afirmó el libertario. Y siguió: "¿Y quién le pisaba la caja a Favaloro? ¿Qué institución? El PAMI. ¿Y quien era el interventor del PAMI? Larreta y Vidal".

"En el escándalo ese... pero bueno, parece que toneladas de pauta borra la historia y se persiguen a otras personas", denunció Milei.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, en una entrevista radial del medio El Diario de la Pampa le preguntaron a Larreta por ese episodio puntual y contestó enojado: "No tengo absolutamente nada que ver con eso. No estoy para esas tonterias".

Lo cierto es que PAMI tenía una gran deuda de dinero con la Fundación Favaloro que nunca fue paga. Esto derivó en la quiebra de la Fundación, una de las causas que motivaron el suicidio del eximio cardiocirujano, inventor del bypass coronario.

Últimas noticias