TEMAS DE HOY:

|

Milei recibió una motosierra de regalo y aseguró: “No la voy a usar contra los jubilados, eso lo hizo Bullrich que les bajo el 13%”

El candidato de La Libertad Avanza apuntó nuevamente contra la exministra de Seguridad. Qué le dijo

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 19 37,

Por Redacción

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 19 37,

Tras el segundo debate presidencial que tuvo lugar este domingo 8 de octubre, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, dialogó en Crónica HD y apuntó nuevamente contra la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Tras recibir una motosierra de regalo por parte del canal, pero le hicieron un único pedido: que no la use contra los jubilados. En este sentido, Milei apuntó duramente contra la referente del PRO: "No la voy a usar contra los jubilados. Eso lo hizo Bullrich cuando estuvo en el gobierno de la alianza, que les bajó el 13%".

En esta ocasión, el líder de LLA sostuvo que Bullrich “tiene un pasado como terrorista en Montoneros”.

Estuvo acusada de poner un kilo y medio de dinamita en el jardín del exintendente de facto de San Isidro, esa explosión lastimó a una criatura y a una mujer adulta", sentenció el dirigente de La Libertad Avanza.

Milei duro contra Bullrich

No es la primera vez que el candidato arremete contra la exministra de Seguridad de la Nación. En una entrevista realizada con A24 el pasado lunes, Milei sostuvo que Bullrich "era una montonera tirabombas. Ha puesto bombas en jardines de infantes, participaba de una organización terrorista, estuvo nueve meses presa en Devoto”.

Tras los polémicos dichos del libertario, la candidata de JxC recurrió a Justicia para denunciar a Milei tras acusarla de "poner bombas en jardines de infantes". Al respecto, la candidata presidencial escribió en sus redes sociales: "Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas. De esa inestabilidad surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles, como la dolarización, la libre portación de armas o la privatización de la educación pública”.

De esa inestabilidad surge la idea de prometer reformas profundas sin poder político, sin tener gobernadores ni legisladores. Está claro que con más inestabilidad e incertidumbre los argentinos no salimos adelante”, amplió.

Sin dudas, los fuertes cruces entre Milei y Bullrich se hacen sentir cada vez más. El libertario, en reiteradas ocasiones, aseguró que Juntos por el Cambio es un espacio político “mucho más sucio que el kirchnerismo”.

En la entrevista de este lunes, el economista liberal descartó un pacto con el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa: "Es otra de las mentiras que impulsa Juntos por el Cambio. Massa es una persona que ha sido demonizada, en especial en la clientela electoral de JxC, y es una estrategia de ellos de acusar a todo el mundo", lanzó.

Últimas noticias