TEMAS DE HOY:

|

Milei salió a responder a las graves acusaciones de la militante libertaria Mila Zurbriggen

El diputado nacional, que se encuentra en carrera electoral para este 2023, fue denunciado por subir mujeres a cargos a cambio de favores sexuales.

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 09 24,

Por Redacción

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 09 24,

La interna de la Libertad Avanza está que arde. En esta ocasión, Javier Milei salió a responder a la militante que lo acusó de privilegiar a “mujeres rubias que muestran todo el día su cuerpo en las redes sociales” y de poco o nulo espacio para el diálogo.

El diputado se refirió al tema y afirmó que es “totalmente intrascendente” y redobló la apuesta: “Si tiene todo eso que vaya y que lo pruebe en la justicia".

En apoyo de Mila, la militante que realizó la denuncia pública, Agustín Pérez que es compañero de la chica sostuvo: "venimos trabajando hace un tiempo y que de la nada aparezcan mujeres para ser asesoras es muy raro".

En ese sentido, el diputado Javier Milei dijo que "hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo, dicen un montón de cosas".

Alianza con Unión Celeste y Blanco

Con denuncias de favores sexuales que parecen no importar, Javier Milei sumó el apoyo de Unión Celeste y Blanco que apoyan la presidencia de éste último para las elecciones 2023. La organización tuvo como máxima figura política a Francisco de Narváez entre el 2007 y 2015.

Duras acusaciones de Mila y Agustín

Mila Zurbriggen criticó el accionar de Javier Milei diciendo en sus redes sociales que "Hay mujeres que se muestran con poca ropa y son esas mismas las que son ubicadas en lugares importantes o son llevadas a los medios, sin priorizar la idoneidad de los militantes".

"Es una forma mesiánica de manejar un partido político. Parecido a lo que es una dictadura. Lamentablemente, la democracia no se aplica en el partido. Es muy triste y decepcionante", afirmó por su parte Agustín Pérez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias