TEMAS DE HOY:

|

Milei se negó a unificar su bloque con el de Espert en Diputados

"En algunas cosas estamos de acuerdo y en otras no", se justificó el histriónico economista ultraliberal. "Es una lástima", le replicó su colega bonaerense.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 09 21,

Por Redacción

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 09 21,

Javier Milei se negó a unificar un bloque con José Luis Espert en la Cámara de Diputados de la Nación y de esta manera cada una tendrá el suyo, acompañado de las diputadas electas en sus respectivas listas.

"Hay algunas cosas en la que estamos de acuerdo y en otras no", argumentó su decisión el economista ultraliberal porteño, que compartirá bancada con la polémica abogada Victoria Villarruel. "Es una lástima", le replicó Espert a través de su cuenta de Twitter, quien en la campaña había anunciado en una bancada común con su socio.

Milei anunció su decisión en una entrevista con La Nación+, donde como ejemplo de las diferencias la decisión de Espert de acompañar un acuerdo con el FMI o reunirse a discutirlo con Alberto. "Yo no voy a ir a esa reunión", se diferenció.

Pero aclaró que su decisión "no quiere decir que no estemos unidos en las cosas importantes" como la pelea por la baja de impuestos, que los unió en un acto este lunes. Otra diferencia: Espert participó de un acto con Ricardo López Murphy y Milei, en la misma entrevista, lo acusó de frustrar un triunfo de Menem en 2003.

Espert compartirá bloque con Carolina Píparo, con quien fue electo en la provincia de Buenos Aries. Estuvo muy cerca de asumir Hugo Bontempo, pero perdió en el recuento final con Florencio Randazzo. 

Temas de la nota

Últimas noticias