TEMAS DE HOY:

|

Milei volvió a violar la veda con declaraciones incendiarias

Sin filtros, el ultraliberal dijo que dialogaría ni con el Gobierno ni con Juntos por el Cambio y disparó contra el presidente Alberto Fernández: "Es el rey de los inmorales".
Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 12 33,

Por Redacción

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 12 33,

Tal como lo hizo en las PASO, el economista ultraliberal Javier Milei, candidato a diputado nacional en la Ciudad por el espacio La Libertad Avanza, violó la veda electoral tras emitir su sufragio con declaraciones incendiarias.

Sin filtros, cargó contra “la casta”, dijo que no dialogaría con el Gobierno ni con Juntos por el Cambio (JxC) de ser convocado luego de los comicios de este domingo y vaticinó un cataclismo económico.

Además, disparó contra Alberto Fernández al salir del cuarto oscuro: "El rey de los inmorales el Presidente de la Nación", dijo.

Tras su clásico desayuno, el candidato a diputado nacional porteño del espacio La Libertad Avanza, votó en la mesa número 2256, ubicada en la sede de la UTN Facultad Regional Buenos Aires, en el barrio de Almagro. Destacó los buenos resultados de su espacio en las PASO, donde "la base de sustentación es cada vez mayor".

Se mostró “picante” al salir de votar y dejó en claro que "los resultados se verán a la noche", sin arriesgar ningún tipo de expectativa. Por otra parte, Javier Milei cargó contra el resto de los candidatos y expresó que "la casta abraza ideas que se encargan de empobrecer".

En la previa a la votación, el candidato a diputado nacional por la Ciudad publicó en su cuenta de Twitter una imagen, donde se lo ve en la entrada de su domicilio junto a su hermana. Milei obtuvo en las PASO de septiembre el 13,64% de los votos de la Ciudad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias