Tal como lo hizo en las PASO, el economista ultraliberal Javier Milei, candidato a diputado nacional en la Ciudad por el espacio La Libertad Avanza, violó la veda electoral tras emitir su sufragio con declaraciones incendiarias.

Sin filtros, cargó contra “la casta”, dijo que no dialogaría con el Gobierno ni con Juntos por el Cambio (JxC) de ser convocado luego de los comicios de este domingo y vaticinó un cataclismo económico.

Además, disparó contra Alberto Fernández al salir del cuarto oscuro: "El rey de los inmorales el Presidente de la Nación", dijo.

Tweet de Javier Milei

Tras su clásico desayuno, el candidato a diputado nacional porteño del espacio La Libertad Avanza, votó en la mesa número 2256, ubicada en la sede de la UTN Facultad Regional Buenos Aires, en el barrio de Almagro. Destacó los buenos resultados de su espacio en las PASO, donde "la base de sustentación es cada vez mayor".

Se mostró “picante” al salir de votar y dejó en claro que "los resultados se verán a la noche", sin arriesgar ningún tipo de expectativa. Por otra parte, Javier Milei cargó contra el resto de los candidatos y expresó que "la casta abraza ideas que se encargan de empobrecer".

En la previa a la votación, el candidato a diputado nacional por la Ciudad publicó en su cuenta de Twitter una imagen, donde se lo ve en la entrada de su domicilio junto a su hermana. Milei obtuvo en las PASO de septiembre el 13,64% de los votos de la Ciudad.