TEMAS DE HOY:

|

Minuto a minuto: así está la Plaza de Mayo por el Día de la Democracia

A dos horas del inicio del acto, la histórica plaza va tomando color en la tarde del viernes y a la espera del discurso de cierre. Las columnas de agrupaciones continúan acercándose a las inmediaciones.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 17 56,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 17 56,

La Plaza de Mayo va tomando color en la tarde del viernes por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos: las primeras agrupaciones y organizaciones sociales llegaron cerca del mediodía y las demás movilizaron hacia la histórica plaza para presenciar el show musical desde las 16 horas.

A casi las 18 horas, miles de personas disfrutan de las bandas en vivo y en simultáneo por todas las pantallas ubicadas en distintos puntos, a la espera del discurso del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ex mandatario de Brasil Lula Da Silva y también de José “Pepe” Mujica.

Hace un ahora el jefe de Estado publicó una foto desde la Casa Rosada junto a Lula, en la que anuncian que están esperando “a todas y a todos en Plaza de Mayo” para el discurso de cierre que tendrá lugar desde las 19. Mientras tanto, las columnas de agrupación se siguen acercando.

Los políticos y funcionarios del oficialismo convocaron a la Plaza de Mayo a través de sus redes sociales para festejar el Día de la Democracia y los Derechos Humanos:

Últimas noticias