TEMAS DE HOY:

|

Mirá la dura crítica de Daniel Vila a Macri que dejó sin argumentos a Feinmann

Daniel Vila, el presidente del Grupo América, habló con Eduardo Feinmann y criticó a Mauricio Macri por su manera de hablarle al pueblo tras conocer los resultados de las PASO.
Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 09 00,

Por Redacción

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 09 00,

"No me gustó lo que hizo el Presidente y en esas circunstancias le va a ser muy difícil dar vuelta la elección", explicó.

Al ser consultado sobre la situación económica y social, el empresario de medios destacó que "es un momento difícil y crucial para la Argentina" y agregó que "puede haber un antes y un después. El gobierno que venga, sea cual fuera va a tener una tarea muy dura".

Vila, aclaró que la definición es en octubre y que ve difícil la posibilidad de una segunda vuelta.

"La semana siguiente de las PASO, las palabras y la conducta del presidente no le ayudaron para que pueda haber una vuelta en la cabeza de la gente", opinó sobre la actitud de Mauricio Macri tras conocer los resultados y agregó que "las disculpas se aceptan, no hay inconveniente, pero el hecho está".

"A mí no me gusta que me manden a dormir. No me gustó lo que hizo el Presidente y en esas circunstancias le va a ser muy difícil dar vuelta la elección", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias