TEMAS DE HOY:

|

Mundial de Bridge: Argentina eliminada y Macri no participó en el último partido

El ex mandatario deberá regresar al país ya que el equipo no pudo pasar a la siguiente fase.
Domingo, 03 de abril de 2022 a las 21 44,

Por Redacción

Domingo, 03 de abril de 2022 a las 21 44,

El equipo que representaba a la Argentina en el mundial de Bridge, quedó eliminado este domingo tras perder la partida con el combinado de Suecia. 

De esta manera el seleccionado nacional no pudo meterse en los playoffs en donde sólo clasificaban 8 equipos, y terminó en el 12º puesto en el ranking general. 

El torneo cobró relevancia en nuestro país, porque el ex presidente Mauricio Macri, formaba parte del equipo, por lo que tuvo que conseguir un permiso de la justicia para poder viajar fuera del país, ya que el mundial se desarrollaba en la ciudad de Parma, Italia. 

El equipo nacional disputó partidas con 22 de los 23 equipos inscriptos en la categoría Senior del mundial. Argentina llegó a la última rueda en el noveno lugar, con 250.75 puntos. 

El equipo no dependía de sí mismo, sino que tenía que ganar y esperar que Australia le gane a Bulgaria que venía en octavo lugar. Pero finalmente nada de eso sucedió.

La ausencia de Macri en el último partido

Pese a ser uno de los centros de atención, el ex mandatario no pudo participar en el último partido. Macri avisó que padecía una pequeña conjuntivitis por lo que tuvo que ser reemplazado.

Carlos Lucena y Walter Fornasari tomaron su jugar y disputaron la partida contra la selección sueca junto a Héctor Camberos, Marco Bertagnni y Debra Hyatt. 

Un premio consuelo que obtuvo el ex presidente es que su equipo quedó mejor posicionado que el de su padre Franco, cuando en el año 2007, también participó del mundial de Bridge

Últimas noticias