TEMAS DE HOY:

|

Mundial VIP: un legislador de la denunciadora serial Ocaña se fue a Qatar y estará ausente en la última sesión

Se trata de Diego García Vilas, presidente del bloque "Vamos Juntos" en la Legislatura porteña. No estará presente en el segundo informe del Jefe de Gabinete, Felipe Miguel. Ya presenció el partido con México y mañana estará en el encuentro contra Polonia.

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 12 24,

Por Redacción

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 12 24,

Graciela Ocaña, la presunta “perseguidora” de corruptos y dirigente que dice tener la vara moral para juzgar a los demás, permite que sus referentes se vayan de paseo al Mundial de Qatar con la dieta de la Legislatura porteña. Tal es el caso de Diego García Vilas, presidente del bloque de "Vamos Juntos", quien desde la semana pasada se encuentra en la ciudad de Doha para presenciar partidos de la Selección Argentina.

Ante este viaje, fuentes de su entorno le confirmaron a El Destape que faltará a la próxima y última sesión del año, que tendrá este jueves.

En este marco, el Frente de Todos busca conocer entre distintos puntos cuántos son los fondos y los procesos de compra y contratación para afrontar los gastos que demanda el programa "Plaza Emoción Mundial", la iniciativa del gobierno porteño para que los hinchas vean los partidos en pantalla gigante.

Voló a Qatar y no se sabe cuándo vuelve

"Cerró el presupuesto hace un par de semanas y solo faltará a una sesión. Forma parte de un viaje familiar", se excusaron desde el entorno del legislador cambiemita ante El Destape.

García Vilas la última sesión restante que por ahora queda en el año vigente, a realizarse el próximo 1° de diciembre, dirá presente el jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad, Felipe Miguel para respetar lo dispuesto en el Art. 34 de la Ley 6.292.

A través de dicha normativa, Miguel debe concurrir a la Legislatura porteña dos veces por año para informar sobre la marcha del Plan General de Gobierno liderado por Horacio Rodríguez Larreta. Tras la solicitud del Jefe de Gabinete para fijar un día y un horario con el objetivo de realizar la Segunda Sesión Informativa del año en curso, legisladoras y legisladores de CABA dispusieron que la sesión se realice el próximo jueves a las 9.30.

Furia en las redes por la “doble vara” de Ocaña

García Vilas es miembro del partido Confianza Pública (justo ese nombre) que lidera la macrista Graciela Ocaña. 

Como no podía ser de otra manera y pese al silenciamiento de los medios hegemónicos que responden al macrismo, en las redes le piden la renuncia al “hormiguito”.

Últimas noticias