TEMAS DE HOY:

|

Murió en un accidente el ex abogado de Franco Macri quien había acusado al ex presidente Mauricio Macri

El letrado falleció en un accidente fatal en la RN 20. Tiempo antes de morir había hecho un particular pedido "por si le pasaba algo".
Sabado, 22 de enero de 2022 a las 09 48,

Por Redacción

Sabado, 22 de enero de 2022 a las 09 48,

Esta semana falleció en un accidente automovilístico, el abogado Luis Conde, quien trabajó para el fenecido empresario Franco Macri, padre del ex presidente Mauricio Macri

El accidente se produjo en la Ruta Nacional 20,a la altura del kilómetro 271, en la cercanías de la ciudad pampeana de La Reforma,  mientras viajaba de Buenos Aires hacia Bariloche. El accidente se produjo el viernes, pero recién se dio a conocer en el día de ayer. 

De acuerdo al parte policial, "el vehículo marca Toyota Camry 2.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco. El hecho dejó una víctima, el acompañante, y el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves". 

Conde había denunciado tiempo atrás que el ex presidente y sus hermanos "pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco. Llamen al CEO y que hable y cuente la verdad. Acá no se habla nada de 200 pesos, son todos negocios millonarios, negocios de siete cifras”.

El abogado además, consideró que Mauricio Macri, fue el ideólogo del maltrato a su hermana Sandra, a quien no consideraban parte de la familia y la destrataban "por ser gordita". Además contó que èl mismo en persona tuvo que intervenir y trasladarse a la quinta "Los Abrojos" porque cuando falleció "no quería entregarle el cuerpo al marido". 

“Mauricio es una persona soberbia y mentirosa. Franco me decía que no estaba preparado para ser presidente, tenía miedo de lo que podía hacer”, sostuvo Conde en una entrevista con Gustavo Sylvestre para C5N. 

Días antes de morir, el abogado había dicho en una entrevista radial que dio el 27 de julio del año pasado que temía por su vida: "Si me llega a pasar algo, hagan una oración por mí".

Últimas noticias