El superintendente de Servicios de Salud, Eugenio Zanarini, fue encontrado muerto esta mañana en su domicilio personal. Tuvo un infarto y su chofer particular lo halló esta mañana. Padecía una insuficiencia cardíaca que lo venía aquejando hace varios meses. 

El funcionario fue recomendado por el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Pese a su salida, Zanarini siguió cumpliendo funciones bajo la órbita de la actual ministra de salud, Carla Vizzotti

Tweet de Ministerio de Salud de la Nación

Zanarini fue licenciado en Relaciones Industriales, egresado de la UADE y Magíster en Dirección y Gestión de Servicios de Bienestar Social de la Universidad española de Alcalá.

En su carrera política, se desempeñó como subsecretario de Medicina Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación y jefe de Gabinete de la Secretaría de Programas Sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación.

Además también fue interventor de la Administración de Programas Especiales y cumplió funciones como gerente de Relaciones Humanas de empresas de primera línea del país.

NOTICIA EN DESARROLLO.