TEMAS DE HOY:

|

Murió Sergio Nardelli, el CEO de la empresa Vicentín

El empresario tenía 59 años y falleció a causa de un paro cardíaco en su casa.
Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 10 59,

Por Redacción

Jueves, 13 de agosto de 2020 a las 10 59,

Sergio Nardelli, el CEO de la empresa Vicentín murió en la noche del miércoles, a causa de un paro cardíaco en su casa de Reconquista, provincia de Santa Fe.

El empresario ligado al macrismo había mantenido hasta las 18 conversaciones vía zoom con el directorio de la compañía y hasta por grupos de Whatsapp con colegas del rubro.

Los miembros de su familia aseguraron que Nardelli había tenido algunos episodios de hipertensión, pero sin embargo nunca había padecido afecciones cardíacas ni nada que lo vincule a este episodio.

El dueño de Vicentín estaba siendo investigado por haber sido uno de los principales aportadores de la campaña electoral de Juntos por el Cambio en 2019, para luego a principio de este año anunciar la quiebra de la empresa, motivo por el cual el presidente Alberto Fernández intentó de llevar adelante una intervención por parte del Estado que finalmente terminó desistiendo de la operación por el rechazo que generó de bastos sectores de la sociedad.

Nardelli, quien estaba casado y tenia 4 hijos, vivía en la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe.

La muerte de Nardelli también generó un fuerte cimbronazo dentro del “Grupo Norte”, la agrupación de empresarios más importantes del norte santafesino, quienes tienen un grupo de WhatsApp que estuvo con mucha actividad en los últimos días por el conflicto de Vicentín y que anoche recibió con mucha sorpresa la confirmación de la noticia.

La enorme expectativa ahora es saber quién ocupará el lugar que deja Sergio Nardelli dentro del Grupo Vicentín y en pocos días el directorio deberá consensuar una nueva figura que lidere la empresa cerealera.

Últimas noticias