TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos destrozó a Macri en Podemos Hablar: "No podes ser tan hijo de p..."

La periodista reveló una charla íntima que tuvo con el expresidente y lo fulminó al aire de PH.
Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 10 22,

Por Redacción

Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 10 22,

 La periodista Nancy Pazos participó del programa que Andy Kusnetzoff conduce en la pantalla de Telefe, "Podemos Hablar," y disparó contra el expresidente Mauricio Macri al contar una charla íntima que tuvieron durante el casamiento del hermano de Horacio Rodríguez Larreta.

"Cuando quieras hablamos de política, siempre y cuando tomes mi palabra como la de Nancy Pazos, no como la esposa de Santilli", declaró la exesposa del vicejefe de Gobierno porteño y Macri le respondió: "Cuando vos hablás, siento que habla Nancy Pazos, el problema es que cuando habla él no se si habla Nancy Pazos o Diego Santilli."

Ante esa respuesta, Pazos estalló de furia: "Ahí lo mire y le dije "vos no podes ser tan hijo de p..." Te digo la verdad, sos un horror, el tipo labura a full para vos y vos lo estas ninguneando de esa manera. Disculpame pero me voy a bailar con el mejor de la fiesta que obviamente es mi marido, no sos vos".

"Mauricio tenia unas características personales muy espantosas, fue muy maltratador de la gente que realmente laburaba para él. Concretamente yo viví el ninguneo a Diego. Terminé detestándolo por como lo maltrataba", aseveró la periodista,

También diferenció a Larreta y destacó su buen trato: "Le tengo un respeto enorme. Tiene un estilo muy diferente al de Mauricio.". Por ultimo, aseguró que "se labura todo y no vio una reposera en su vida" y "sabe de construcción colectiva".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias