TEMAS DE HOY:

|

Negacionista, antisemita y entregadora: los tweets de Sabrina Ajmechet

La candidata Sabrina Ajmechet, escribió repudiables mensajes sobre Malvinas, y la dictadura-cívico militar tiempo atrás, y ahora los borró.
Domingo, 25 de julio de 2021 a las 13 27,

Por Redacción

Domingo, 25 de julio de 2021 a las 13 27,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, nuevamente provocó la furia dentro del espacio de Juntos por el Cambio. Es que la ex ministra de Seguridad de la nación, impulsó la candidatura para la lista de diputados de la Ciudad a la historiadora Sabrina Ajmechet

Se trata de una joven ignota sin antecedentes en carrera política, que sólo se destaca en la red social Twittter, por sus opiniones en contra del oficialismo, el peronismo y el kirchnerismo. Sin embargo, fueron los propios usuarios de esa red social que sacaron a la luz viejos mensajes de la polémica candidata. 

"Haga patria, mate un judío", escribió en un mensaje de 2013, que borró recientemente. Y luego otro en donde decía "Decir q la asunción d Bergoglio es un hecho exclusivamente cristiano es como decir q la voladura de AMIA es un hecho exclusiv judío"

Luego develaron otros mensajes en donde se refería al reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas. "Las Malvinas no son ni NUNCA fueron argentinas"

Además lanzó mensajes negacionistas sobre la última dictadura cívico-militar, donde insiste en la negación sobre el número de desaparecidos. 

Últimas noticias