TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro: "Macri: deje de generar división y hágase cargo"

El periodista del Grupo Clarín sorprendió con sus críticas al ex mandatario, a quien acusó de no tomar responsabilidades sobre el fracaso de su gestión.
Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 11 50,

Por Redacción

Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 11 50,

"Mauricio Macri: no genere división en la oposición", fue el pedido de Nelson Castro, periodista del Grupo Clarín, luego de las apariciones donde el ex mandatario ensayó polémicas autocríticas y aseguró que su error fue haber delegado tareas. 

"Le pido que deje de generar división y que se haga cargo de lo suyo. El principal problema del gobierno anterior fue usted y no el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ni el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó", completó Castro, a quien le cayeron muy mal los comentarios de Macri respecto de haberle delegado a los "filoperonistas" la negociación política. A su criterio, esto rompe el armado del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"El principal problema del Gobierno anterior fue Macri con su mala gestión e incapacidad y los funcionarios que sí reportaban a él", terminó el periodista.

Últimas noticias