TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro aseguró que CFK tiene una "psicopatología" y la acusó de ser la culpable de la "grieta"

El periodista de TN realizó el polémico comentario durante su programa "El Corresponsal".
Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 11 05,

Por Redacción

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 11 05,

El histórico periodista de la señal de noticias TN, Nelson Castro, atacó a la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, a quien acusó de ser culpable de la "grieta" y de padecer una "psicopatología".

El conductor hizo el editorial en su programa "El Corresponsal", donde de fondo se ve en la pantalla gigante la imagen de la expresidenta en el ex centro de detención clandestino de la Escuela de Mecánica de la Armada junto al presidente Alberto Fernández en lo que fue la entrega de los premios Azucena Villaflor.

"La psicopatología de Cristina Fernández de Kirchner de la cual yo hablo y vengo hablando hace años tiene mucho que ver con todo esto, el narcisismo, el egocentrismo, el ser el centro de la escena", disparó Castro.

 Luego, acusó a la presidenta del Senado de ser quien provoca la "grieta": "Por supuesto que con Cristina al mando de este Titanic no hay posibilidad de terminar con la grieta. Porque Cristina es la grieta, es la consagración de la grieta".

"Es la única manera que ella conoce no solamente de construir poder, de vivir", concluyó Castro haciendo una calificacion de semejante magnitud sin ningún argumento sólido que compruebe sus dichos.

Últimas noticias