TEMAS DE HOY:

|

Ni Larreta sabe como hizo María Eugenia Vidal para comprarse una casa en Recoleta

Hasta Esmeralda Mitre salió a cuestionarla por Twitter. "Hola María Eugenia Vidal, contanos cómo hiciste para en 3 años pasar de vivir en Morón a la isla en Recoleta, en la esquina de mi casa! Hiciste magia ?”.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 19 03,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 19 03,

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, aseguró en una entrevista radial, que no sabe ni tiene el detalle de cómo Maria Eugenia Vidal adquirió su propiedad en uno de los barrios más caros de Argentina. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, actual precandidata a Diputada Nacional por Juntos, ex Juntos por el Cambio, ex Cambiemos sigue generando dudas y cuestionamientos por sus dichos y sus acciones. 

Pasado el sacudón por la frase sobre el consumo de la marihuana, María Eugenia Vidal vuelve a ser tapa de portadas ante una pregunta que aún no ha sido respondida ni por el propio alcalde de CABA: ¿cómo consiguió comprar una casa en Recoleta? Fue este martes en un dialogo en Radio con Vos donde Larreta afirmó: "no sé" y "no tengo el detalle" de cómo sus pares, Maria Eugenial Vidal y Diego Santilli, pudieron hacerse de propiedades en un zona tan costosa. 

Alguien que se sumó a las preguntas fue Esmeralda Mitre. La mediática heredera de los Mitre no dejó pasar la oportunidad para defenestrar a Vidal y realizó su descargo por la red social del pajarito.

No pasó mucho tiempo de aquella frase de la ex gobernadora en una entrevista con Alejandro Fantino ("si no robás no te hacés rico") aclarando que tenía una vida modesta y humilde a este presente pudiente. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias