TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Caputo compró departamentos por 12 millones de dólares en Miami

Una firma relacionada al "amigo del alma" de Macri habría comprado dos unidades de lujo en un edificio frente al mar en la lujosa ciudad de Sunny Isles Beach, según un periódico local.
Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 17 08,

Por Redacción

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 17 08,

Un portal estadounidense de bienes raíces notificó que Nicolás Caputo, íntimo amigo del expresidente Mauricio Macri habría pagado casi 12 millones de dólares por dos unidades en una lujosa torre de condominios en Miami.

Según el portal de noticias El Destape, Caputo se fue a Fort Lauderdale en Mayo luego de vender gran parte de su paquete empresarial en Argentina. Meses después se supo que el "hermano del alma" de Macri volvió al país y su empresa Mirgor adquirió la firma Brightstar junto a su operación de manufactura de celulares en Tierra del Fuego.

Ahora, Caputo fue noticia en el portal de bienes raíces The Real Deal, que consignó que la firma asociada al amigo de Macri y su esposa Agustina Lhez, Boca 36 LLC, habría adquirido dos unidades en una exclusiva torre de departamentos frente al mar en Sunny Isles Beach, entre las ciudades de Miami y Fort Lauderdale.

El proyecto edilicio es conocido como Turnberry Ocean Club y se terminó de construir en el 2020, tras unos cinco años de obra. Las ventas de los departamentos comenzaron en octubre pasado y los acuerdos iniciales oscilaron entre los 3,9 millones de dólares y los 5,8 millones de dólares, según The Real Deal.

Últimas noticias