TEMAS DE HOY:

|

No lo respetan ni en su propio espacio político: en pleno acto, Bullrich burló a Tetaz por su estatura

La exministra de seguridad y presidenta del bloque del PRO dejó muy mal parado al candidato a diputado en la Ciudad
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 10 58,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 10 58,

Martín Tetaz quedó ridiculizado en pleno acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio por una frase que lanzó Patricia Bullrich. El evento se realizó en Plaza Naciones Unidas, en la Ciudad de Buenos Aires, a cuatro días de las Elecciones Legislativas 2021.

La exministra de seguridad y el candidato a diputado de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires estuvieron en el evento junto a el expresidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Ricardo López Murphy, Martín Lousteau, Roy Cortina, Maximiliano Ferraro, entre otros candidatos.

En pleno discurso, Bullrich sostuvo que Tetaz era "la revelación", pero el elogio vino con un comentario que lo dejó totalmente expuesto: "Vení, subite porque sino no te van a ver", le dijo, burlándose de la estatura de su compañero de espacio político.

Acto seguido, el economista subió al escenario, le chocó el puño a la presidenta del bloque del PRO y comenzó su discurso en el que chicaneó al gobierno.

"El 12 de septiembre les dimos la primera dosis en las urnas, pero no fue suficiente. El 14 de noviembre les vamos a dar la segunda dosis en las urnas", lanzó, haciendo una analogía con las vacunas a las que se opuso la oposición en un principio, luego se quejaron por la demora en la llegada de las mismas y no hicieron ningún esfuerzo en al menos conseguir mayor cantidad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias