TEMAS DE HOY:

|

La repudiable burla de Lanata a C5N y al periodista agredido por Macri

El conductor se mofó de lo ocurrido el pasado miércoles 3 de noviembre en Dolores, cuando Macri le sacó y tiró al agua el micrófono al movilero del canal
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 10 08,

Por Redacción

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 10 08,

En la emisión de PPT Box de este domingo, Jorge Lanata volvió a demostrar que poco le importa solidarizarse con sus colegas periodistas, más allá de no compartir el mismo pensamiento político. 

En un lamentable paso de comedia, el conductor se burló de lo ocurrido el pasado miércoles 3 de noviembre, cuando Mauricio Macri le sacó y tiró al agua el micrófono del periodista de C5N Nicolás Munafó, quien se encontraba en Dolores haciendo la cobertura de la indagatoria al expresidente por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

"¿Ven que está herido el micrófono? Es un micrófono raro porque yo siento como una atracción y me hace hablar bien de Cristina el micrófono", comenzó Lanata.

Acto seguido, siguió con su parodia: "Los vamos a hacer mierda en las elecciones, véanlo. Otra que vamos a perder. De acá vamos a perder, manga de hijos de pu... perdón, es el micrófono".

Luego, se refirió directamente a Munafó: "El movilero contó que el micrófono dejó de andar... tendrían que haberlo denunciado a Macri por homicidio, obviamente, el micrófono quedó tomuer digamos".

La repudiable burla de Lanata deja en claro que poco le importa la camaradería para con sus colegas y solo se preocupa por conseguir un punto más de rating y operar para la oposición. 

Últimas noticias