TEMAS DE HOY:

|

No te pierdas a Lilita más descarriada que nunca

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 09 23,

Por Redacción

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 09 23,

La diputada nacional Elisa Carrió explicó en vivo una teoría conspirativa, mediante la cual Alberto Fernández representaría un papel similar al de Nicolás Maduro dentro de un armado mundial para que Rusia manipule las elecciones en Argentina y pueda dominar la región.

A un mes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, la legisladora oficialista se animó a hacer algunas comparaciones polémicas.

Con la excusa de presentar su libro "Vida" lanzado hace una semana, fue invitada a dialogar con el periodista ultramacrista Luis Majul.

Allí, aseguró que el precandidato presidencial del Frente de Todos es igual al presidente bolivariano. "Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera es Kirchner", afirmó.

Luego explicó que existe un plan internacional, en el que el presidente ruso Vladimir Putin trabaja para el kirchnerismo a fin de hacer de Argentina una "réplica" de Venezuela.

Para eso, afirmó que en Cuba la expresidenta Cristina Fernández se reúne de forma secreta con agentes rusos para el hackeo electoral.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias