"Te hablan de cómo hay que hacer las cosas y es algo absurdo porque fueron un fracaso", dijo el ex candidato presidencial José Luis Espert ayer en La Noche de Mirtha en referencia a Juntos por el Cambio.

El economista se refirió a la disputa que semanas atrás había tenido su compañero político Javier Milei con la ex ministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich: "Ella perteneció a la JP, donde era revolucionaria y quería usar armas. Luego perteneció a la Alianza, que no terminaron el mandato. Ahora está en Cambiemos que fue otro fracaso estrepitoso", declaró.

Espert también hizo referencia a la situación del país: "Si hay gente que se quiere ir es porque ven una situación negra. Bullrich forma parte de eso, de esa clase política que les falló a los argentinos. Nosotros pretendemos ser parte de una esperanza y por eso nos siguen los jóvenes", dijo. Por otro lado, afirmó que "si hay un gran acuerdo entre todos los sectores de la economía" él aceptaría el cargo de ministro de Economía del gobierno actual.

El partido Despertar, el Partido Libertario, la UCD y otros partidos de centroderecha están armando un frente para competir en las principales ciudades del país en las elecciones legislativas de 2021 con la mira puesta en 2023.