TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich y Javier Milei se cruzaron fuerte en la noche del Trece

La ex ministra de Seguridad tuvo fuertes choques con el economista, que le lanzó acusaciones. Las redes no perdonaron.
Domingo, 04 de octubre de 2020 a las 10 55,

Por Redacción

Domingo, 04 de octubre de 2020 a las 10 55,

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el economista y ahora precandidato libertario, Javier Milei, compartieron la cena conducida por Juana Viale en La Noche de Mirtha y se cruzaron fuerte en discusiones acaloradas.

Milei se mostró muy enojado tanto con la política que implementó Cambiemos en los cuatro años que fueron gobierno como en su rol de principal oposición: "Asegurando que son la principal fuerza están alimentando la grieta que dicen que vienen a cerrar. Fueron un desastre, con el ex Jefe de Gabinete, Marcos Peña, como el principal responsable", le disparó. Además, consideró que "si no íbamos al Fondo Monetario Internacional entrábamos en default" por culpa de Cambiemos y que eso "permitió la vuelta del kirchnerismo". 

En uno de los momentos más tensos de la noche, hubo un cruce por el diputado nacional del PRO, Fernando Iglesias. "Nos llamó llora-impuestos, es una vergüenza", dijo Milei. "Si hay un liberal en Cambiemos es Fernando", retrucó Bullrich. "No se puede ser liberal y quitar libertades", terminó el economista.  

El ejército de trolls no perdonó y, dada la disyuntiva de que se estaban peleando dos referentes que suelen defender, optó por criticar abiertamente a Milei y tensionar aquel posible acuerdo entre libertarios y cambiemitas de cara a un gran frente opositor.

Además, sobre el final de la noche y contra todos los registros históricos, Bullrich aseguró que nunca perteneció a Montoneros y buscó alimentar su relación con espacios negacionistas, tal como emprendió desde hace ya tiempo Juntos por el Cambio como su estrategia electoral.

Últimas noticias