TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich aprovechó la muerte del policía atacado en Palermo para hacer política

La ex ministra de Seguridad se valió del asesinato de Juan Pablo Roldan para hacer política con un polémico posteo en Twitter y defender la "doctrina Chocobar".
Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 09 34,

Por Redacción

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 09 34,

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, buscó capitalizar el asesinato del policía apuñalado en Palermo, Juan Pablo Roldán, para hacer política e insistir con la falta de apoyo institucional por parte del Gobierno y querer reivindicar la "doctrina Chocobar" que se instaló durante los años de gestión macrista.

Cabe recordar que Luis Chocobar. quien asesinó por la espalda a un joven delincuente, fue recibido con bombos y platillos en Casa Rosada, y en los siguientes días enfrentará un juicio por dicho acto.

La presidenta del PRO lanzó un polémico tweet en su cuenta oficial, en el cual sostiene que "La muerte se podría haber evitado si el policía sentía el respaldo para actuar", cuando en realidad, Roldán disparó, lo que llevó a que horas más tarde el agresor falleciera.

Mientras Chocobar disparó por la espalda a un delincuente que se encontraba en fuga, Roldán disparó para defenderse de un ataque directo y resguardar la seguridad de quienes se encontraban en el bar de Palermo

El inspector de la policía montada fue apuñalado en cuatro oportunidades y murió horas después en el sanatorio Mater Dei, por su parte, Chocobar, después de darle la voz de alto al delincuente que intentaba darse a la fuga, le disparó en dos oportunidades y lo mató cuando Pablo Kukoc ya no representaba en ese momento ningún peligro ni para el ahora procesado policía ni para terceros.

Últimas noticias